Los seguros de auto cuentan con diferentes coberturas que tienen el objetivo de respaldar al asegurado y su vehículo en caso de un accidente vial u otro tipo de siniestro. Por ejemplo, la cobertura de gastos médicos ocupantes.
Esta cobertura tiene como objetivo cubre a los pasajeros en caso de requerir atención médica derivada del siniestro (accidentes viales).
El alcance de la cobertura de gastos médicos ocupantes varía entre compañías de seguros, por lo que es importante consultar las condiciones generales de la póliza o bien contactar al agente de seguros.
Fuente: HDI Seguros.
Algunas exclusiones de esta cobertura son la atención psicológica para los ocupantes, enfermedades y daños físicos previos al accidente, atención médica personalizada (el médico tratante bajo supervisión de la aseguradora será quien determine las atenciones y procedimientos necesarios).
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de esta u otra cobertura de los seguros de auto ponte en contacto con SIS, tu aliado en seguros, con gusto atenderemos tu solicitud.
A través de este enlace puedes contactarnos para más información o una cotización a tu medida con el mejor precio.