Tener un seguro es la mejor forma de proteger tu bienestar y tu patrimonio. Sin embargo sabemos que no siempre es posible pagar el monto de la prima debido a otros compromisos económicos más urgentes.
Pero no te preocupes, existen opciones para que asegurarte sea posible. Puedes cotizar en diferentes compañías con la asesoría de tu agente de SIS seguros y pedirle que te explique detalladamente las coberturas de cada propuesta, sus características y costo.
Existe la posibilidad de fraccionar el pago, ya sea en dos partes (semestral), trimestral o mensual. Es importante considerar que entre más se fracciona el pago más incrementa el costo total de la prima.
En ocasiones, las compañías de seguros cuentan con descuentos y promociones que puedes aprovechar para asegurarte a un mejor costo.
Actualmente Axa cuenta con meses sin intereses en muchos de sus ramos, por lo que si cuentas con tarjeta de crédito de American Express, Citibanamex, BBVA, Banorte y HSBC.
Los ramos en los que los que aplican 3 y 6 meses sin intereses son Autos, Keralty, Daños y Vida. En el ramo de Salud hay 6 meses sin intereses. Checa la información completa en este enlace.https://bit.ly/3IKVhMS