El Sistema de Administración Tributaria (SAT) se une a las instituciones públicas que han ofrecido facilidades para la población debido a la pandemia del coronavirus. Por lo que el SAT ha anunciado que extiende el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos.
El plazo para presentar la declaración se extiende hasta el 30 de junio del 2020. La declaración puede presentarse por internet a través de la página oficial del SAT.
Por otro lado otras dependencias del estado como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha anunciado una medida de apoyo a la población extraordinaria: la tarifa doméstica no aumentará a la categoría de alto consumo aunque presente aumento en el consumo de energía eléctrica.
Esta medida forma parte de la campaña #QuédateEnCasa en la que se hace un llamado a la población en general a permanecer en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus que actualmente se encuentra en fase 3.
Recuerda que el pago de los seguros de daños, gastos médicos y seguros de ahorro son deducible de impuestos por lo que es importante que solicites a tu agente la factura correspondiente.
Los seguros de ahorro son la forma más inteligente de ahorro en la actualidad ya que tienen beneficios en cuestión de rendimiento económico de tu inversión, son un seguro de vida y además tienen beneficios fiscales. Ponte en contacto con SIS Seguros para una cotización.