Contar con un plan de salud es esencial para cuidarse. Pues son una excelente herramienta para mantenerse en constante chequeo del estado general de salud del cuerpo. Este tipo de productos se enfocan en la prevención.
Esto significa que están elaborados de manera que los asegurados cuenten con herramientas que les ayuden a mantenerse informados sobre su salud y prevenir enfermedades o padecimientos graves.
Plan Seguro, una compañía de seguros especializada en salud, cuenta con planes muy atractivos que se enfocan en prevenir y cuidar la salud en todas las etapas de la vida.
Algunos de los privilegios exclusivos de los planes de salud de Plan Seguro son:
Se denominan privilegios exclusivos porque cualquier asegurado de un plan de salud de la aseguradora tiene acceso a estos sin costo adicional. Esto sin importar si su plan es básico o uno de los más completos (esencial).
Por otro lado los beneficios especiales hacen referencia a aquellos servicios médicos a los que pueden acceder todos los asegurados de un plan de salud a un costo preferencial.
Los planes de salud más completos contemplan también desintometría ósea, mastografía y ultrasonidos.
Recuerda que prevenir en cuestión de salud hace la diferencia en tu calidad de vida y en tu bolsillo.Pues de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el costo de las enfermedades ha registrado un incremento promedio anual del 8%.
Con SIS Seguros puedes contratar tu plan de salud de Plan Seguro asesorado por nuestros agentes de seguros expertos en el ramo. Nuestros agentes pueden darte información detallada sobre los servicios que incluye cada plan.
Así como elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidad de pago.
¡SIS es tu aliado en seguros!