Contar con un seguro de Vida es una excelente forma de proteger a los que más amas. Pues les aseguras un respaldo económico en caso de que faltes. Además, los gastos funerarios están cubiertos con tu póliza.
Existen diferentes tipos de seguros de Vida en el mercado que responden a diversas necesidades. Como los seguros de Vida ordinarios, de inversión y ahorro para el futuro. Ya sean educativos o de ahorro para el retiro.
Tal vez te interese: Conoce los diferentes tipos de seguros de Vida y elige el ideal para ti
Futuro seguro es un seguro de Vida y ahorro que tiene como objetivo ser una herramienta auxiliar en tu planeación y ahorro para tu jubilación. Si quieres garantizar el mismo nivel de vida (flujo de efectivo) al momento de tu retiro, este seguro es para ti.
Adicional a esto, a diferencia de la mayoría de las pólizas de Vida, Futuro seguro es un seguro de Vida deducible de impuestos. Lo cual se traduce no solo en protección ofrece beneficios fiscales para el contratante.
En la declaración anual de impuestos podrás deducir de tu base gravable la totalidad de las aportaciones a este Plan por concepto de Ahorro. Con la condición de que éstas no excedan del 10% de tu ingreso anual acumulable con un tope de cuatro Salarios Mínimos Generales Anualizados.
Esto de acuerdo a la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Este seguro está dirigido a personas entre 40 y 50 años interesados en la planeación de su jubilación o retiro.
“Cuando el Asegurado llegue a la fecha de Retiro a los 65 años, recibirá la Suma Asegurada contratada (sin retención de impuestos) y, en caso de Fallecimiento, sus beneficiarios recibirán dicha Suma Asegurada contratada.”
Fuente: General de Seguros.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento o alcance las pólizas de Vida o estás interesado en este producto de General de Seguros acércate a SIS, con gusto responderemos todas tus dudas en relación a este seguro.
Ponte en contacto a través de este enlace o envíanos un whatsapp al: 55 4021 0066. al: 55 4021 0066. Estamos para servirte.
¡Somos tu aliado en seguros!