La temporada de huracanes en México comenzó recientemente, por lo que la población contempla medidas de prevención frente a desastres naturales que pueden afectar directamente su patrimonio.
Los seguros de Daños son excelentes aliados para la proteger el patrimonio frente a fenómenos hidrometeorológicos, cada año al aproximarse la temporada de ciclones en México se registra un aumento en la venta de estos seguros en distintas compañías, este año dicho crecimiento fue del 20%.
Es importante mencionar que algunas aseguradoras ya cerraron la contratación de la cobertura contra fenómenos hidrometeorológicos en las pólizas de Daños por la temporada de ciclones y huracanes.
Por lo que puede contratarse un seguro de Daños sin embargo en caso de siniestro a causa de intensas lluvias y vientos, tormentas tropicales, huracanes y ciclones se excluirá hasta que la temporada termine.
Sin embargo otras compañías como Axa se han mostrado flexibles ante la disipación del riesgo al menos en el caso de la Depresión Tropical Tres (DT–3) sobre la bahía de Campeche
Las pólizas de Daños contemplan coberturas muy completas y atractivas como: daños materiales y sus contenidos, robo con violencia, responsabilidad civil familiar: gastos o daños que ocasione algún integrante de la familia accidentalmente, incendio y terremoto.
Las pólizas de Daños también protegen los aparatos eléctricos y electrodomésticos de tu hogar como laptops, pantallas, celulares, tabletas, entre otros. Es un seguro integral con precio accesible y coberturas muy completas.
Si buscas un seguro para blindar tu hogar o tu negocio y sus contenidos, un seguro de Daños es ideal. Ponte en contacto con SIS, tu aliado en seguros, para brindarte asesoría profesional y ofrecerte el mejor producto al mejor precio.
Recuerda que en SIS manejamos seguros de todos los ramos así como fianzas, por lo que nos ponemos a tus órdenes.