La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) informó recientemente que menos del 10% de la población económicamente activa cuenta con un seguro de Gastos Médicos Mayores.
La mayoría de los mexicanos que trabajan no cuentan con ningún tipo de seguro que les brinde protección financiera frente a un accidente o enfermedad. En parte porque muchas empresas no le dan esta prestación al empleado. Por lo que corre a cuenta del trabajador esta responsabilidad e inversión.
Este panorama es poco alentador ya que en caso de contar con ningún tipo de seguro médico, un accidente o enfermedad puede generar un desequilibrio económico bastante considerable, ya que los servicios de salud privados tienen costos poco accesible para la mayoría de la población.
Lo cual puede derivar en endeudamiento o deficiencia en la atención médica por falta de recursos económicos.
Muchos mexicanos tienen la creencia de que los seguros de Gastos Médicos Mayores son costosos, o simplemente no pueden financiarlo. Sin embargo es importante recalcar que en comparativa, los seguros de salud tienen un costo mucho menor a la atención médica privada por un padecimiento sencillo en una institución médica privada.
Un seguro de Gastos Médicos Mayores es una medida de protección a tu salud y tu bolsillo frente a imprevistos que pongan tu bienestar en riesgo. Además muchas compañías cuentan con promociones atractivas para la contratación de los mismos.
Por otro lado el pago de los seguros puede diferirse en pagos semestrales, trimestrales y mensuales. Por lo que es posible estar asegurado sin que esto implique un desembolso para el contratante.
Acércate a SIS, tu aliado en seguros, para poder ofrecerte el mejor seguro de Gastos Médicos Mayores al mejor precio. Tenemos al mejor equipo de agentes de seguros profesionales listos para atender todas tus dudas e inquietudes; brindarte asesoría profesional y un plan a tu medida.
¡Ponte en contacto hoy mismo!