Lamentablemente la muerte llega de manera inesperada, por lo que es difícil estar preparado emocionalmente para afrontar el fallecimiento de un familiar, un amigo o colega de trabajo. Es fácil dar por sentado la presencia de las personas que nos rodean. Sin embargo, la realidad es que en cualquier momento se pueden ausentar permanentemente.
Por eso es importante aprovechar cada día al máximo, dar lo mejor de sí mismos siempre que sea posible. Hablar con la verdad y ser empático con los demás es clave para una convivencia sana. Así como no tomarse personales las actitudes y comentarios de los demás. Cada quien está viviendo su propia vida y no se sabe los problemas o sentimientos por los que una persona esté atravesando.
En SIS, Servicios Inteligentes, más que una promotoría somos una gran familia, que se compone de colaboradores que día con día dan lo mejor de sí mismos y aportan su esfuerzo, talento y buena actitud para lograr metas juntos. Porque sabemos que juntos somos más fuertes. Somos mejores.
Hoy el equipo que conforma SIS Seguros está de luto, pues lamentablemente, damos a conocer el fallecimiento de nuestro agente Jorge Luis Femat González, quien formó parte de nuestra promotoría y creó lazos de amistad con muchos de nosotros. Este mensaje transmite nuestra tristeza por su partida pero también la alegría de haber coincidido con este excelente colaborador y ser humano.
Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Los acompañamos en su dolor.
Atentamente,
El equipo de SIS, tu aliado en seguros.