Tener un seguro es la mejor forma de proteger tu bienestar y tu patrimonio. Sin embargo sabemos que no siempre es posible pagar el monto de la prima debido a otros compromisos económicos más urgentes.
Pero no te preocupes, existen opciones para que asegurarte sea posible. Puedes cotizar en diferentes compañías con la asesoría de tu agente de SIS seguros y pedirle que te explique detalladamente las coberturas de cada propuesta, sus características y costo.
Existe la posibilidad de fraccionar el pago, ya sea en dos partes (semestral), trimestral o mensual. Es importante considerar que entre más se fracciona el pago más incrementa el costo total de la prima.
En ocasiones, las compañías de seguros cuentan con descuentos y promociones que puedes aprovechar para asegurarte a un mejor costo.
Actualmente Axa cuenta con meses sin intereses en muchos de sus ramos, por lo que si cuentas con tarjeta de crédito de American Express, Citibanamex, BBVA, Banorte y HSBC.
Los ramos en los que los que aplican 3 y 6 meses sin intereses son Autos, Keralty, Daños y Vida. En el ramo de Salud hay 6 meses sin intereses. Checa la información completa en este enlace.https://bit.ly/3IKVhMS
La Importancia de Elegir un Agente de Seguros Profesional para tu Tranquilidad Financiera En un…
Vacuna actualizada: todo lo que debes saber La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos…
Las pérdidas que pueden surgir en las empresas son insostenibles si no cuentas con la…
Los microseguros tienen años en el país pero su penetración es baja; se trata de…
“El ADN de la compañía son los riesgos industriales, por lo que Nuevo León y…
Los accidentes de tráfico de menor gravedad constituyen aproximadamente el 80% de los incidentes viales…