Asesorarse con un agente de seguros antes de contratar un seguro es clave. Puede sonar lógico, pero para muchas personas no es así. Pues optan por contratarlos a través de plataformas digitales sin intermediarios que resuelvan todas sus dudas y les den atención personalizada.
Contratar un seguro puede ser abrumador si no se cuenta con la información suficiente sobre el producto en el que el prospecto está interesado. Si desconoce su funcionamiento y alcance, rango de costos, entre otros datos, el proceso puede ser engorroso.
Por lo que conocer los conceptos básicos de seguros, coberturas y costos es muy importante. Estos consejos pueden ayudar a que contratar una póliza sea fácil y seguro:
Al tomar en cuenta estas recomendaciones puedes tener más confianza al elegir tu seguro. Con SIS estás en buenas manos, somos tu aliado en seguros, ¡conócenos!
Tenemos más de 30 años de experiencia y el mejor equipo de agentes de seguros certificados. Ponte en contacto a través de este enlace y resolveremos todas tus dudas.