¿Sabías que existen seguros que puedes contratar y compartir con tu pareja? El respaldo de un seguro puede ser parte de tu vida. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) esto puede entenderse de dos formas:
En los seguros de vida existen coberturas conyugales que son ideales para los matrimonios. Se trata de seguros en los que puedes elegir varios beneficiarios, priorizan la indemnización a quién nombres como cónyuge en caso de fallecimiento del contratante.
Esta cobertura es especialmente útil cuando se construye un patrimonio en conjunto con una pareja y buscan protegerse ante lo impredecible. Como la mayoría de los seguros de vida están diseñados como planes de ahorro a largo plazo, la cobertura conyugal es una excelente opción para consolidar un ahorro juntos.
Hay seguros de gastos médicos mayores que permiten asegurar en una misma póliza al cónyuge e hijos menores en caso de enfermedad y accidentes.
La ventaja de contar con un seguro de gastos médicos mayores antes de contraer matrimonio es que, después de casarte, puedes extender la cobertura de tu actual seguro y ampliar la protección a tu cónyuge.
Pero si no cuentas con seguro de gastos médicos mayores antes del matrimonio, no importa, puedes contratar una cobertura conyugal después de casarte en cualquier momento.
Fuente: AMIS.
La Importancia de Elegir un Agente de Seguros Profesional para tu Tranquilidad Financiera En un…
Vacuna actualizada: todo lo que debes saber La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos…
Las pérdidas que pueden surgir en las empresas son insostenibles si no cuentas con la…
Los microseguros tienen años en el país pero su penetración es baja; se trata de…
“El ADN de la compañía son los riesgos industriales, por lo que Nuevo León y…
Los accidentes de tráfico de menor gravedad constituyen aproximadamente el 80% de los incidentes viales…