De acuerdo con Chubb un acto de terrorismo en seguros se considera: un acto de cualquier persona o grupo(s) de personas, que incluye el uso de la fuerza o la violencia, ya sea actuando solo, en nombre de o en conexión con alguna organización, el cual fue cometido por razones políticas, religiosas o ideológicas.
Un Seguro de Terrorismo y Sabotaje cubre los daños físicos y las pérdidas por la interrupción del negocio, debido a terrorismo o sabotaje, entre otros riesgos derivados de la situación política del país o ciudad donde opera la empresa asegurada.
Otra ventaja de este tipo de seguro es que además de los daños físicos que pueda sufrir la empresa asegurada, el seguro terrorismo y sabotaje también cubre las pérdidas económicas que se originen debido a la interrupción del negocio por actos violentos como saqueo, pillaje o amenazas.
Se pueden contratar coberturas adicionales para proteger un negocio como: huelga, daños maliciosos de terceros, disturbios, conmoción civil, saqueo, pillaje, violencia política.
Este tipo de seguro es funcional para:
Si tienes alguna duda sobre el alcance de este seguro o si es la póliza ideal para tu empresa, ponte en contacto con SIS, tu aliado en seguros, con gusto te brindaremos asesoría de la mano de expertos del sector.
La Importancia de Elegir un Agente de Seguros Profesional para tu Tranquilidad Financiera En un…
Vacuna actualizada: todo lo que debes saber La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos…
Las pérdidas que pueden surgir en las empresas son insostenibles si no cuentas con la…
Los microseguros tienen años en el país pero su penetración es baja; se trata de…
“El ADN de la compañía son los riesgos industriales, por lo que Nuevo León y…
Los accidentes de tráfico de menor gravedad constituyen aproximadamente el 80% de los incidentes viales…