Elegir un auto puede ser muy emocionante, sobre todo si es el primer auto que se adquiere. Sin duda las primeras adquisiciones de este tipo son muy significativas. Pero la emoción por estrenar no debe empañar las necesidades reales del comprador.
Para tomar una buena decisión sigue estos consejos para elegir tu primer vehículo con éxito:
En caso de ser un auto usado procura adquirir una unidad reciente y de preferencia en centros de venta de autos seminuevos. Donde probablemente están garantizados y ya se le hicieron pruebas previas que te darán más tranquilidad en tu compra.
No olvides que contratar un seguro de auto es indispensable, de preferencia de cobertura amplia para que respalde tu inversión con coberturas más completas como robo parcial, robo total, asistencia vehicular, entre otras.
Así como coberturas que amparen a los pasajeros al momento de tener un accidente, como gastos médicos mayores para los ocupantes y gastos funerarios.
Recuerda que la agencia no te puede obligar a contratar el seguro con ellos. Es ilegal la imposición de este tipo de contrato condicionado.
Ponte en contacto con tu agente de SIS Seguros para tener una asesoría profesional de la mano de nuestros agentes expertos y elegir el mejor seguro de auto al mejor precio.
¡SIS es tu aliado en seguros!