En la actualidad contar con un seguro de Gastos Médicos es indispensable, pues los costos de atención médica hospitalaria se elevan cada año. Además el sistema de salud público se encuentra saturado.
Desde el nacimiento los seres humanos pueden presentar complicaciones de salud o problemas que afecten su desarrollo. Sobre todo si se toma en cuenta que su sistema inmune aún no se desarrolla completamente.
Por lo que los menores de edad no están exentos de padecer enfermedades o accidentes, por lo que es muy importante que cuenten con el respaldo de un seguro médico. Estas son las alternativas en el mercado:
Los menores de edad pueden ser incluidos en el seguro de Gastos Médicos de sus padres y convertirse en una póliza familiar. También existe la opción de contratar un seguro específico para elles. Algunas compañías de seguros cuentan con esta alternativa en su catálogo de seguros.
En México Axa ofrece la alternativa de cobertura para menores de edad. También cuenta con orientación médica y pediátrica enfocado en las familias con niños. Se pueden realizar consultas a un doctor especializado en medicina infantil las 24 horas del día vía telefónica.
Contar con la posibilidad de acceder a la atención médica privada mediante un seguro de Gastos Médicos es la mejor forma de obtener servicios médicos de forma rápida y oportuna.
Pues lamentablemente por lo general el sistema público se satura con facilidad y la atención depende del orden de prioridad de los pacientes de acuerdo a la gravedad de la situación que presentan.
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de los seguros de Gastos Médicos o quieres contratar el mejor seguro, ponte en contacto con SIS, tu aliado en seguros, con gusto atenderemos tu solicitud a la brevedad posible.